tratamientos

Ayurveda ~ Alimentación ~ Meditación

 

Nuestro equipo formado en diversas disciplinas ofrece la posibilidad de realizar consultas privadas y adaptar los tratamientos en función de tus necesidades, ajustando los retiros y estancias.

Ayurveda

 

Ayurveda significa "La ciencia de la vida", y es el sistema preventivo más antiguo del mundo. Nos enseña una serie de principios para vivir una vida plena y saludable, viendo lo que le sienta mejor a nuestro cuerpo, mente y espíritu -pues es una filosofía de vida que engloba de forma holística las 3 áreas.

 

Las distintas ramas de Ayurveda que te ayudarán en este camino: nutrición, meditación, yoga, masajes... todo en función de tu constitución.

 

Así pues antes de iniciar tu tratamiento es imprescindible la consulta con el terapeuta para conocer tu constitución y necesidades particulares.

Alimentación

 

Cocina Ayurveda ~ Cocina Energética ~ Cocina Terapéutica.

Nos alimentamos de lo que sentimos, de lo que respiramos y de lo que comemos, como bien dice Aïda Lirola.

 

Aprender a elaborar platos deliciosos y sanos, utilizando los productos que corresponden a cada estación y a poder ser de proximidad y ecológicos. Nos ayudará a mantener un buen nivel energético y evitar la bajada de defensas que propicia que cojamos enfermedades.

 

Cada uno de nosotros somos diferentes ¿Por qué comer lo mismo? Descubre qué es lo que necesita tu cuerpo y cúal es la mejor alimentación para ti.

Meditación ~ Reiki ~ Terapias naturales

 

Las emociones también necesitan de nuestra atención.

Por ello, meditar, las constelaciones familiares, el yoga, la naturopatía y otras herramientas son parte fundamental para emprender el camino del crecimiento personal.

 

Cada uno vibra con unas u otras herramientas, te ayudamos a encontrar y aprender a utilizar las que necesitas para descubrir tu esencia, equilibrarte y vivir una vida más plena.

 

En ocasiones, la vida nos pone obstáculos, situaciones difíciles y disponer de estas herramientas facilita mucho la gestión de estas situaciones.

espai ànima

DATOS DE CONTACTO

Tel: +34 626.641.250

SIGUENOS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales y estar al día de nuestra actividad.

Todos los derechos reservados por espai ànima © 2016